FIVB World Grand Prix

Imprimir

Perú va rumbo a Canadá por la hazaña de clasificar al Final Four del Grand Prix

Escrito por vivevoley.com En .

Grand PrixLuego de la frustración de dejar pasar puntos importantes en Polonia ante las locales y Corea, llegó el triunfo sobre Argentina por 3-1 cortando la racha de tres derrotas consecutivas. Con el resultado las nuestras acumulan 3 victorias que las ubica en el 6 lugar de la tabla de posiciones, por lo cual llegar al Final Four, es muy complicado pero no imposible.

Imprimir

Perú reta al líder del FIVB Grand Prix en el primer juego de la segunda ronda

Escrito por vivevoley.com En .

La selección de vóley lucha por adaptarse al cambio de horario y el clima en Polonia. Las chicas ajustan detalles para jugar contra Polonia, equipo local que marcha invicto y es el líder de la tabla de posiciones. El encuentro se realizará el viernes a las 1.30 PM la ciudad de Ostrowiec Świętokrzysk.

Programación segundo fin de semana:

Imprimir

La selección partió rumbo a Polonia con escala en Canadá

Escrito por vivevoley.com En .

PerùNo es suficiente la garra, se necesita mejorar la técnica y la táctica, sentenció en el entrando Luizomar de Moura antes de partir rumbo a  la segunda etapa del FIVB Grand Prix, donde enfrentará desde el 14 de julio a Polonia, Corea y Argentina.

Imprimir

Programación del Grand Prix que se jugará en Chiclayo

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: FIVBLa selección de vóley al mando de Luizomar de Moura ya entrena en Chiclayo a la espera del inicio de la primera semana del FIVB Grand Prix.

Nuestro equipo viajó el domingo por la noche y es el primer equipo en llegar a Lambayeque, donde enfrentará a Puerto Rico, Colombia y República Checa entre el 7 y 9 de julio.

Programación:

Imprimir

Perú llegó a Chiclayo buscando acercarse al final 4 del Grand Prix

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: FPVLa selección peruana de voleibol arribó esta noche a Chiclayo para jugar la primera de las tres etapas clasificatorias de la segunda división del FIVB World Grand Prix, con un solo objetivo sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan soñar con un lugar en la gran final que se jugará en República Checa del 29 al 30 de julio.