Imprimir

Perú debutara de rojo ante Argentina

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil- especial vivevoley.com
Nano Gonzales/Veronika Rodriguez

El equipo de Las “Hijas del Sol” luego de realizar un viaje que duro en total unas 13 horas, arribo el 21 de julio a medio día a la ciudad de Contagem , almorzaron y se dirigieron al Coliseo para realizar el reconocimiento del campo en un entrenamiento que duro unas 3 horas bajo las ordenes de Mr. Kim.
Las peruanas juegan de rojo en su debut
El equipo nacional estrena nuevas camisetas, esta vez vestirán indumentaria de la marca Asics, una marca que acompañaba a las selecciones nacionales en los 80´s e inicios de los 90´s, para el debut en el premundial vestirán camisetas rojas en la que llevaran el respaldo de sus auspiciadores; una pastilla de Telefónica debajo del numero principal y Logos de Frecuencia Latina en los hombros.





Va ser una dura batalla
Dos equipos que se conocen muy bien se enfrentaran en lo que se supone será un adelanto del partido decisivo el día sábado y buscaran imponer condiciones para preestablecer su condición de favoritos.

Vanessa Palacios, libero nacional y una de las más destacadas integrantes del equipo de las “Hijas del Sol” declaró para www.vivevoley.com

“Mañana va ser muy complicado, y seguramente más complicado que en Miami, ellas han recuperado a una de sus mejores jugadoras Ileana Leyendeker, quien no jugó la Copa Panamericana y nosotros aun no tenemos la seguridad de que contar “Mila” por lo de su pierna”.

“Vamos a salir con todo, las hemos analizado mucho los últimos días esperamos que las cosas se den como hemos planeado, este partido nos sirve para demostrar en que nivel estamos, sin lugar a dudas tendremos que luchar mucho esta tarde” .