Vóley Masculino

Imprimir

Londres 2012 – Voley Masculino: Rusia Nuevo Campeón

Escrito por SomosVoley.com En .

Oro RusoEn un partido vibrante donde Brasil ganaba tranquilo 2-0 y Rusia estaba devastado, el central Muserskiy se puso el equipo al hombro como opuesto y con 31 puntos lideró la remontada de Rusia con parciales de 19-25, 20-25, 29-27, 25-22 y 15-9. Brasil no supo aprovechar dos pelotas para cameponato y otra vez es medalla de plata, como le sucedió en Beijing 2008 ante Estados Unidos. Por el Bronce, Italia venció 3-1 a Bulgaria. EL MVP fue para el brasilero Murilo.

Imprimir

Londres 2012 - Vóley Masculino : Brasil irá por su tercer título olímpico

En .

En busca del oro olimpico

La selección masculina de Brasil, al igual que su par femenino, disputará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, gracias a la victoria obtenida este viernes ante su similar de Italia por 3 sets a 0. Los sudamericanos irán por su tercer título olímpico pues se coronaron en Barcelona 92 y Atenas 2004.

Los brasileños no le dieron ninguna chance a los italianos, a los que finalmente derrotaron con parciales de 25-21, 25-12 y 25-21. Los máximos anotadores fueron Murilo Endres y Cristian Savani con 15 puntos cada uno.

Imprimir

Londres 2012: Brasil el único sudamericano en semifinales

En .

Brasil

Por los cuartos de final, el sexteto de Brasil venció este miércoles a su par de Argentina por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-20, y así se cobró la revancha de lo sucedido en Sidney y se clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Murilo fue el máximo anotador con 14 puntos.

El próximo rival de los brasileños serán los italianos, quienes en su duelo ante los estadounidenses salieron airosos con parciales de 28-26, 25-20 y 25-20.

Imprimir

Londres 2012:Argentina y Brasil en cuartos ; y entre los mejores 8 del mundo

Escrito por Somosvoley.com En .

Giba celebra junto a Dante

 

Se completó la Fase de Grupos de salón masculino de los Juegos Olímpicos de Londres y Bulgaria se quedó con el 1° del Grupo A tras el batacazo de Australia de Jon Uriarte sobre Polonia. Serbia, débil desde la Liga Mundial, quedó eliminado por diferencia de sets en manos de Alemania. Tremendos cruces en busca de las semifinales.

Imprimir

Londres 2012: Rusia y Brasil vencen en el tie break ; y Argentina sorprende a Bulgaria

Escrito por Somosvoley.com En .

Argentina sigue en la lucha!

En la 4ª fecha de la Fase de Grupos Masculina del vóleibol de salón de los Juegos Olímpicos que se disputan en Londres, la mayor sorpresa del Grupo A estuvo en el casi batacazo de Australia sobre Italia, que terminó ganando y pelea la punta con Polonia y Bulgaria, los líderes. En el Grupo B, Rusia se lo dio vuelta al puntero Estados Unidos y Brasil a Serbia. Acá hay chances de cuádruple empate del ° a 5° lugar.

Por el Grupo A , la victoria de Argentina sobre Bulgaria le permitió a Polonia alcanzar la punta, que se la disputarán entre sí el próximo lunes. Italia, que sufrió ante Australia, quedó como único escolta por la mínima diferencia y aún mantiene chances de terminar primero.