Imprimir

Londres 2012 - Voley Femenino: Final Repetida

Escrito por Santos Caicco En .

Final RepetidaFinal RepetidaNuevamente dos equipos panamericanos repetirán la final del 2008 en Beijing, USA y Brasil estamparan sus nombres como dignos representantes del NORCECA y Sudamérica respectivamente pues llegaron a estas instancias venciendo a Corea y Japón en sets corridos y prácticamente sin complicaciones.

BRASIL – USA: A estas alturas del campeonato ya uno saca sus conclusiones, USA llegó como claro favorito y hasta ahora no ha decepcionado, tanto por su juego como la calidad de sus jugadoras. Hace cuatro años se enfrentó a Brasil pero esta vez la realidad es otra.

El seleccionado sudamericano en Beijing hizo una presentación maravillosa por su solidez en cada fundamento sólo perdió un set en la final. El mérito sin duda fue la levantadora de entonces: FOFÄO, dándole una variedad y velocidad al juego brasileño que ahora 2012 se le extraña mucho. USA llega con gran firmeza mientras que Brasil hay aun muchas dudas. No vacilo que esta final será un partido muy emotivo y como leí un comentario de una atleta brasileña después de vencer a Japón, definitivamente las cariocas pondrán un 150% de entrega así qué prohibido perderse la final.

NO PERDER DE VISTA:

USA: HOOKER, TOM, LARSON, AKINRADEWO

BRASIL: SHEILLA, FABIANA, FE GARAY

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES:

BRA 3-JPN 0: 25-18/ 25-15/ 25-18

KOR 0-USA 3: 20-25/ 22-25/ 22-25

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

Sábado 11 de agosto: Final

Por el BRONCE

5:30 am : Corea del Sur vs Japon

Por el ORO

12:30 pm : Brasil vs USA