Noticias

Imprimir

Duplas brasileñas se bañaron en oro en el voleibol playa

En .

Duplas GanadorasUna emocionante jornada se vivió en la final de la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa "Copa Movistar", que se disputó en el balneario Agua Dulce en Lima, Perú. Brasil volvió a demostrar su superioridad en el continente y, reeditando su actuación realizada hace una semana en Viña del Mar, coronó a sus representantes Rebecca Cavalcante/ Claudirene Bento y Roberto Lustosa / Francisco Martins como los mejores de la competencia sudamericana.

Imprimir

La IV etapa del Circuito Sudamericano conoce a sus semifinalistas

Escrito por vivevoley.com En .

Duplas peruanas eliminadasAnte un numeroso público que se dio cita en la Playa Agua Dulce – Lima, este sábado tuvieron lugar los juegos de cuartos de final de la IV etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa. Brasil y Venezuela sellaron su pase a semifinales en las ramas masculina y femenina, mientras que Perú y Chile en masculino y Uruguay logró llegar a las semifinales en la rama femenina. La etapa final se disputará mañana domingo a partir de las 11:00 a.m. y será trasmitida en vivo y en directo por la cadena de televisión TV Perú.

Imprimir

Cuatro duplas peruanas buscan su pase a semifinales el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa -Copa Movistar

Escrito por vivevoley.com En .

Vivian y Grecia en cuartos de finalEn medio de gran expectativa, este viernes se dio inicio a la fase inicial de la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa "Copa Movistar" que se desarrolla en la playa chorrillana de Agua Dulce. Cuatro duplas peruanas, entre la rama femenina y la masculina, se instalaron en los cuartos de final del certamen que se realizarán el día sábado 18 de febrero desde las 10 de la mañana.

Imprimir

Se inicia el Circuito Sudamericano de Voley PLaya

Escrito por vivevoley.com En .

Logo de CompetenciaLa Federación Peruana de Voleibol anunció la realización del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2012: "Copa Movistar", que se llevará a cabo en la playa Agua Dulce de Chorrillos del 17 al 19 de febrero, con la participación de 24 duplas de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Perú.

La competencia repartirá un total de $ 5,000 dólares en premios y será transmitido por TV PERU, en vivo y en directo.

Duplas Participantes