Imprimir

Zoila La Rosa busca una oportunidad selección de vóley

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: FIVBFoto: FIVBLlegó de Francia hace unas semanas y se especuló mucho sobre su posible retorno a la selección. La Federación Peruana de Voleibol, confirmó que Zoila ya entrena en Lima en búsqueda de una oportunidad en la selección:

“Voy a entrenar duro para que me den la oportunidad de ponerme la camiseta y hacer un buen trabajo” fueron las primeras palabras de la armadora al sumarse a los entrenamientos de la selección nacional.

Luego de su salida al concluir la Copa Mundo 2015 , la chica de Pisco habìa descartado su retorno a la selección nacional y señaló que era un capítulo cerrado en su carrera, sin embargo, el cambio de entrenador y la nueva propuesta que se desarrolla logró cambiar su posición: “Sé de la calidad de entrenador de Luizomar, y creo que en poco tiempo el equipo subió mucho su potencial eso es bueno para el voleibol en el Perú y eso hace que nuestro compromiso y esfuerzo sea mayor".

La Rosa regresó a Lima tras jugar en la Liga A2 de Francia y desde el martes 11 de julio entrena en el CEAR Voleibol junto a Patricia Soto, Daniela Uribe y Raffaella Camet.