Imprimir

Vanessa Palacios: Por el momento no puedo aceptar la convocatoria de la selección

Escrito por vivevoley.com En .

vanessavanessaDesde Francia, la libero absoluta de la selección de vóley Vanessa Palacios señaló que muy a su pesar, por el momento no puede aceptar el llamado de Luizomar de Moura. Temas personales postergan la llegada de “Choco”  a nuestro país y con ello su regreso al equipo de todos que este año buscará la clasificación al mundial 2018.

 

“Cada convocatoria el recibo como una bendición, no hay mayor reconocimiento para un deportista que ser llamado a defender los colores del país. Es la primera vez me veo obligada a decir que no por una serie de temas personales que debo resolver en Europa”

“Ha sido un año muy difícil por todas las circunstancias que pasaron, a veces uno quisiera sentir que tiene un mayor respaldo ante los problemas, pero gracias a Dios todo se aclaró y me encuentro muy bien físicamente”

“Este año es el premundial y aún tengo el recuerdo de lo que pasó en Argentina, son cosas que no olvidas; clasificar sería como una revancha no solo para nosotras, sino para el país. Si me preguntan si quiero estar, quién podría decir que no”

“Este año han regresado algunas chicas y sé que su aporte será vital para el equipo, la experiencia es muy importante en momentos vitales, espero que la experiencia y juventud que ahora se encuentran le den a nuestro país la oportunidad de luchar en mejores condiciones por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020”