Mayores - Femenino

Imprimir

VIDEO - Miriam Patiño: “El entrenador sabe a quién convocar o no a selección”

Escrito por vivevoley.com En .

La libero de Regatas Lima, Miriam Patiño, vive su mejor comento deportivo; no solo logró el título con el equipo remero, sino que también ganó el premio a la mejor libero de la Liga de Vóley. Sin embargo, a pesar de todos estos destaques no fue convocada a la selección nacional de vóley.

Imprimir

Vanessa Palacios: Por el momento no puedo aceptar la convocatoria de la selección

Escrito por vivevoley.com En .

vanessaDesde Francia, la libero absoluta de la selección de vóley Vanessa Palacios señaló que muy a su pesar, por el momento no puede aceptar el llamado de Luizomar de Moura. Temas personales postergan la llegada de “Choco”  a nuestro país y con ello su regreso al equipo de todos que este año buscará la clasificación al mundial 2018.

Imprimir

Calendario de la selección de mayores al mando de Luizomar de Moura

Escrito por vivevoley.com En .

La Federación Peruana de Vóley presentará este mediodía al nuevo entrenador de la selección de mayores: Luizomar de Moura, evento que servirá para plantear el camino que busca regresarnos a unos Juegos Olímpicos luego de 20 años.

Imprimir

Luizomar de Moura comandará el camino a Tokio 2020

Escrito por vivevoley.com En .

luizomarEl misterio terminó, Luizomar de Moura dirigirá a la selección de mayores en el nuevo ciclo ólimpico hacia Tokio 2020. La contratación fue confirmada en un comunicado oficial de la Federación Peruana de Vóleibol, encabezada por Diana Gonzales.

Imprimir

Un campeón mundial dirigirá a la selección de vóley de mayores

Escrito por vivevoley.com En .

CopaLa ruta hacia Tokyo 2020 ha comenzado en toda Sudamérica; Argentina anunció la renovación de Guillermo Orduna y Colombia fichó al experimentado Antonio Rizola, ex gerente de las selecciones brasileñas. Perú ha reaccionado y a través de su presidenta Diana Gonzales, se anunció que se está buscando que el nuevo entrenador del equipo de las “Hijas Del Sol” tenga como uno de sus pergaminos haber logrado un título mundial.