Juveniles - Femenino

Imprimir

CP U20 – Marco Queiroga: “Perú llega en su mejor momento a la Copa Panamericana”

Escrito por vivevoley.com En .

El entrenador de la selección peruana de vóley declaró en San Juan de Costa Rica sobre el estado del equipo peruano. Para Marco, las jugadoras se encuentran en su mejor momento y espera llegar a la etapa final de la competencia.

Imprimir

Mundial Juvenil: Perú terminó en el duodécimo lugar

Escrito por vivevoley.com En .

Urrutia en la redPerú cayó en la lucha por el puesto 11 del campeonato mundial ante las dueñas de casa , República Checa. . El equipo peruano terminó en el puesto 12 después de un largo partido que se cerró sólo por el punto 17 del tie break (19-25, 22-25, 25-20, 25-23, 17-15).

Imprimir

Perú vence a México 3-2

Escrito por vivevoley.com En .

PerúEspecial Peru.com 

El sexteto peruano parecía que iba a dejar escapar nuevamente la victoria, pero supo sobreponerse y triunfar tras un 3-2 muy ajustado.

Brno. Tras un inicio auspicioso en el partido, y un intermedio en el que parecía que Perú iba a dejar escapar el triunfo nuevamente, la Selección Juvenil pudo sobreponerse y quedarse con el triunfo tras un 3-2 muy ajustado. Ahora, Perú espera al ganador del duelo entre Colombia y Bulgaria.

Imprimir

Mundial Juvenil: Perú cae ante Japón y pierde opción de pelear por el título

En .

Perú - JapónEl sexteto peruano cayó por 3-0 ante Japón y quedó sin opciones de luchar por el título mundial juvenil.

Brno. Perú nuevamente dejó escapar un set que pudo haber cambiado la historia del partido. Nuevamente las dirigidas por Natalia Málaga no supieron cómo manejar el cómodo marcador y quedaron sin opciones de pelear por el título del Mundial Juvenil de Vóley.

Imprimir

Perú vence a República Checa y espera a su rival en octavos de final

Escrito por vivevoley.com En .

PerúEspecial Peru.com  /El sexteto nacional venció por 3-0 a su similar de República Checa y ahora enfrentará a Japón o Serbia en la siguiente fase.

Brno. Las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron a su similar de República Checa en un partido donde Perú demostró corregir sus errores y liquidar en los momentos precisos.