Noticias

Imprimir

El entusiasmo peruano no fue suficiente contra el campeón del mundo

Escrito por vivevoley.com En .

 Tokio- http://mundial2010.vivevoley.com

Hoy hemos jugado como equipo. Hemos perdido, pero hay algunas cosas buenas que hemos aprendido hoy; si jugamos como equipo podemos hacer bien las cosas. Leyla Chihuan

Rusia 3 – Perú 0 (25-15/ 25-15/ 25-20)

Hey diviértanse! Fue la expresión de Leyla al iniciar el debut peruano en la segunda ronda en el Campeonato del Mundo que se juega en Japón.

El equipo de las Hijas del Sol, pareció entender el mensaje y salió a mostrar un juego alegre y entusiasta ante Rusia, actual campeón del mundo.

Las rusas lideradas por las experimentadas Gamova, Sokolova y Kosheleva desarrollaron un juego muy agresivo en el ataque y bloqueo, además de un servicio que buscó controlar la atacante de esquina de la escuadra nacional para llevarse los dos primeros sets por 25-15.

En el tercer set, el juego nacional encontró su mejor momento y lidero el marcador en los momentos iníciales, pero la superioridad remontó el control del juego y cerro el partido al ganar el por 25-20 el tercer parcial.

Jessenia Uceda con 10 puntos, Paty Soto con 8 y Karla Ortiz con 7 fueron las mayores anotadoras para la escuadra nacional.

El día 7 de octubre a las 10.30 am Perú enfrentará a Corea. (8.30 pm del día 6 de  octubre en Perú)