Internacionales

Imprimir

Reencuentro: Gaby Pérez del Solar vuelve al voley italiano

Escrito por vivevoley.com En .

Gabriel Pérez del Solar, nuestra medallista olímpica, se reencontró con sus compañeras de equipo Anthesis Volley Modena después de 20 años.

Imprimir

El 6 de junio comienza el Montreux Volley Masters

Escrito por vivevoley.com En .

montreuxHace seis años Perú  jugó su último partido en el Montreux Volley Masters, uno de los torneos más emblemáticos del calendario internacional.  En esa ocasión fuimos el único representante americano; pero este año del 6 al 11 de junio Brasil y Argentina buscarán escribir su propia historia.

Los equipos han sido divididos en dos grupos:

Imprimir

CEO de la CBV visitó Perú y dejó lecciones para el vóley nacional

Escrito por vivevoley.com En .

Trade

Ricardo Trade, actual CEO  de la Confederación Brasileña de Vóley y ex miembro de los comités que organizaron Juegos Panamericanos 2007 y Mundial de Fútbol del 2014, expuso en nuestro país dejando lecciones que llevaron al vóley brasileño a ubicarse entre los mejores del mundo. En varios momentos de su intervención se dirigió directamente a la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales quien estaba en primera fila en el 2° Congreso Gestión Deportiva.

Imprimir

Una peruana destaca en la Liga de Puerto Rico

Escrito por vivevoley.com En .

LeonasEl equipo de Ponce Leonas que marcha segundo en la Liga de Puerto Rico cuenta con la participación de la ex seleccionada  peruana María Isabel Salas.  La armadora de las selecciones de base, jugó en nuestro país por equipos como Circolo, Universitario, Wanka, UCV entre otros.

Imprimir

San Martín derrotó a Villa Dora y se llevó el bronce en el Sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

San MartínLa Universidad San Martín se quedó con el tercer puesto del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017 luego de vencer al Villa Dora de Argentina por 3 a 0 con parciales de 25-20, 31-29, 25-18, disputado en el Arena Praia de la ciudad de Uberlandia. El clásico encuentro entre equipos albicelestes y peruanos, fue una vez más para las nacionales.