Masculina 2011

Imprimir

Francis Mendoza el mejor jugador de La Liga Masculina 2011

Escrito por vivevoley.com En .

Francis Mendoza MVP de la LigaEl joven atacante del Club Flamenco, Francios Mendoza, logró una doble distinción en la premiación de la Liga Masculina 2011: máximo anotador y el del mejor jugador del torneo.: "No pudimos lograr el triunfo, pero hemos luchado y llegado a la final con un equipo joven. Este premio lo comparto con mis compañeros, porque Flamenco es el resultado de un equipo y sin su apoyo yo no lograría nada".

 Vea las Fotos de la Final y premiación del Torneo aquí

Premios Individuales: Los colombianos no hicieron la diferencia en el Torneo Local.

Imprimir

El Campeón de la Liga Masculina, se llama Peerless señores!

En .

Peerles CampeónCelebró por partida doble. Peerless se llevó el título del Torneo Clausura al derrotar en la final a Flamenco en tres sets corridos (25-21, 25-21, 25-18) y por lo tanto -dado que también ganó el Apertura- se consagró como el campeón nacional de la Liga Nacional de Voleibol Masculino. Por si fuera poco, ha conseguido su segundo título de manera consecutiva. Ver Fotos

Imprimir

Hoy sale el campeón

En .

Liga Masculina 2011Peerless puedo coronarse bi campeón de la Liga Masculina si esta noche (9:00 p.m.) derrota a Flamenco, equipo revelación del Torneo Clausura. El gran favorito es el conjunto de San Isidro, pero los de Pisco quieren dar el gran batacazo en las apuestas. Un par de horas antes, Universidad de Lima y San Martín de Porres chocarán por el tercer puesto. Ambos encuentros se disputarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Imprimir

Peerless y Flamenco a la Final de la Liga Masculina

Escrito por vivevoley.com En .

Peerles en el Sudamericano de Clubes

Los equipos de Peerless y Flamenco, acabaron con las especulaciones y lograron clasificar a las finales de la Liga Masculina, al vencer a los equipos de la Universidad de Lima (27-25, 25-12, 25-169 y U. San Martín (25-14, 25-17, 27-25), respectivamente, reafirmando su condición de favoritos en esta competencia.La final del torneo será este viernes  11 de noviembre a las 9.00 pm

Imprimir

Se avizoran los finalistas

En .

Peerles con su principal auspiciadorUn paso adelante. Las escuadras del Peerless y Flamenco dieron un paso más que importante al sumar victorias anoche en el  inicio de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Nacional Masculina. Un triunfo más ante sus rivales de ayer y ya habrán asegurado su presencia en la gran final del certamen varonil.