Imprimir

Huaquillay dio le primer golpe en la búsqueda del título.

Escrito por vivevoley.com En .

( Lima - www.vivevoley.com)

Los aspirantes la Titulo del Campeonato apertura 2009, no decepcionaron al nutrido grupo de asistentes al Coliseo de Miraflores, en el primer partido de los ‘play off’ la victoria le correspondió al equipo de Comas por un 3-2 como marcador final.
Huaquillay liderado por el experimentado Cesar Sayers, pudo recomponerse y a provechar los errores del Wanka; que no pudo mantener la parcial ventaja de 2 sets por 1 que había logrado; fue precisamente una jugada inteligente del armador Sayers que le marcó la igualdad 2-2.
En el quinto juego los muchachos de Comas tomaron rápidamente el control del juego y lograron una cómoda ventaja de 8-3 y luego 12-7, ante un descontrolado Wanka que se quedo con la miel el los labios esta primera fecha.
Huaquillay 3 – Wanka 2: 25-22/17-25/16-25/25-21/15-7.

Al final del encuentro Williams Maldonado “Wamo” comentó: “Estamos muy contentos, nos hemos podido sacar la espina de haber perdido en la primera ronda con ellos; el triunfo de hoy ya pasó y nuestra mente ya esta puesta en el encuentro de mañana, haremos todo lo posible para ganar nuevamente”
Sigue la Lucha
Los programación continua el día jueves , a las 8 de la noche se volverán a enfrentar los equipos de Huaquillay y Wanka, si gana el Huaquillay será el campeón del torneo y la competencia habrá terminado, si Wanka empata la serie, forzará a un tercer y definitivo juego el día viernes.
 
Nano Gonzales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.