Imprimir

Regatas Lima es el pentacampeón de la Liga de voley

Escrito por vivevoley.com En .

RegatasRegatasContra todos los pronósticos pero con el apoyo casi total del público asistente a las finales de la Liga de Voley , Regatas Lima de la mano del español Paco Hervas, superó por 2-1 a San Martín en la definición de partidos por el título nacional. Las chicas de chorrillos lograron la quinta corona del nuevo formato nacional   (2002, 2004, 2005, 2006, 2016-17).

 

"Me siento muy satisfecho y contento, no solo por mí, sino también por las chicas. Ellas han hecho un grandísimo esfuerzo y esta es su recompensa. Confiamos en lo que sabíamos hacer y por eso se dieron los resultados de este fin de semana. Estoy contento en Regatas: por las jugadoras, por el club, por el apoyo de la gente. Perú es un lugar fantástico para el voleibol" - Entrenador de Regatas, Francisco Hervás.

" Estoy feliz por este gran triunfo, ya que hemos trabajado durante toda la temporada. Han sido horas de entrenamiento constante, pese a lesiones y dolencias, supimos sacar el equipo adelante y hoy se vio reflejado. " Angélica Aquino.

Tabla Final:

1º Regatas Lima

2º Univ. San Martín de Porres

3º Géminis de Comas

4º Alianza Lima

5º Deportivo Jaamsa

6º Circolo Sportivo Italiano

7º Sporting Cristal

8º Univ. César Vallejo

9º Sport Performance Volleyball

10º Deportivo Alianza

11º Túpac Amaru