Imprimir

Final de la Liga de Vóley: Regatas quiere la revancha ante el tricampeón

Escrito por vivevoley.com En .

Regatas Lima (FPV)Regatas Lima (FPV)Regatas Lima llegó a su segunda final consecutiva en la Liga de Vóley en el proceso que hace unos años comenzó el entrenador español Paco Hervas. El rival será su verdugo del año pasado, San Martín actual tricampeón nacional. Las chorrillanas buscarán su quinta corona en el nuevo formato de la LNSV, luego de haber celebrado el 2002, 2004, 2005 y 2006.

 

La definición del título de la Liga de Voley se juega al mejor de tres partidos, el primero se jugará el domingo 23 a las 6 PM en el segundo partido es el sábado 29 . Las finales serán transmitidas en vivo por CMD y las entradas se venden en Teletickek

El equipo remero fiel a su estilo, es un equipo con los suficientes argumentos en la segunda línea que le permiten organizar un claro patrón de juego. En el ataque las norteamericanas Sareea Freeman y Ashley Benson lideran la avanzada, bien secundadas por las nacionales Jessenia Uceda y Angélica Aquino.

Resultados este año:

1 Etapa: San Martín 3- Regatas Lima 0

2 etapa: San Martín 1 – Regatas Lima 3

Los Protagonistas:

Francisco Hervas (DT): “Me gusta mi equipo, sin duda podemos mejorar, pero siempre entregamos todo lo que tenemos”.

Sareea Freeman (Mayor Anotadora): Esta será mi segunda final con Regatas y estoy muy emocionada porque hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, ahora creo que estamos en nuestro mejor momento.

El Dato:

: Para los aficionados CMD prepara una programación especial los días de las finales con diversos programas que comienzan a las 1.30 PM en cada fecha.